Dark Souls 3

Dark Souls 3, una secuela que lo tenía difícil estar al nivel de la primera entrega, ya que Dark Souls 1 marcó un antes y un después en los RPGs y es un juego complicado de superar. De todas formas, hay gente que cree que el Dark Souls 3 ha sido el mejor de la saga, sin embargo eso va al criterio de cada uno.

Éste juego ha recogido muchas de las mejores implementaciones que tuvieron los anteriores juegos. Por ejemplo: Del Dark Souls 2 implementaron la teletransportación entre hogueras desde temprano, el método de intercambiar almas por niveles tiene cierto parecido al Bloodborne, y del Dark Souls cogen el espacio. Sí, Dark Souls 1 y Dark Souls 3 están ambientados en Lordran.

Ya dentro del juego, la movilidad está muy bien definida, siendo muy ágil y fácil de controlar para el usuario. Dark Souls 3 es un juego con muchos pasadizos secretos que llevan a otros lugares y se nos pueden pasar por alto si no revisamos bien, por lo que es recomendabe revisar la zona bien aunque ya te hayas pasado al boss. A pesar de ser el primer Souls en new gen (Bloodborne no es Souls), ha superado nuestras expectativas gráficamente hablando, incluso ha superado al Bloodborne podríamos decir.

En ésta nueva entrega se ha implementado algo nuevo con lo que no contábamos en ninguna entrega anterior, la magia. Si has jugado ya, seguramente te hayas fijado en que no tenemos sólo dos barras como de costumbre en la esquina superior izquierda, ésta vez contamos con tres ( Barra de vida, barra de estamina y la barra de magia/maná), una tercera azul. Te preguntarás como funcionan la nueva magia/maná, bien, pues presta atención en lo siguiente.  Esta barra de maná está relacionada con los hechizos que podemos utilizar y necesitaremos un nuevo tipo de frascos Estus para recargar la nueva barra.

One Reply to “Dark Souls 3”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s