Luigi’s Mansion 3

La séptima entrega de la Franquicia Luigi’s Mansion parece ser una de las mejores de toda la franquicia, estrenándose en la plataforma de Nintendo Switch

Adelantándonos al lanzamiento del título, hemos tenido la fortuna de probar una versión bastante avanzada del juego en el showroom que Nintendo tiene establecido en Madrid. Una toma de contacto que nos ha permitido conocer más a fondo las posibilidades que nos ofrecerá esta nueva odisea de Luigi… y constatar que, una vez más, nos vamos a encontrar con un título excelente.

El argumento será bastante sencillo, algo habitual en esta saga… y en muchas de las producciones de Nintendo de similares características. El Rey Boo será el malo de turno, personaje que ideará un plan para secuestrar a Mario y sus amigos, invitándoles a pasar unas vacaciones placenteras en un hotel de lujo… que acabará convirtiéndose en una trampa. Y es que dicho hotel se transformará en un recinto embrujado realmente enorme dotado de varias plantas y repleto de espectros, peligros, obstáculos y secretos. Y ya sabéis a quién le va a tocar inspeccionarlo a conciencia en busca de su hermano y el resto de personajes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s